Opiniones

Opiniones cambiar bañera por ducha Madrid

¡Por primera vez di en el clavo a la primera! “. Cambiar la bañera por ducha ha sido barato y sencillo. En menos de 24 horas mis padres que están mayores ya disfrutaron de su nuevo plato de ducha.

Pepa Madrilejos

“Comprar por internet siempre tiene sus riesgos. Por eso preferí acercarme a sus tienda en Madrid antes de contratar el cambio de bañera por ducha.Profesionales muy amables y materiales de baño de calidad. Mille grazie“

Miguel Angel Morcillo

Trabajadores españoles y muy profesionales. Garantizan el cambio de bañera por ducha. Me aconsejaron del sistema de mampara de ducha más óptimo para mi problema de falta de espacio.“

Carlos Velázquez

“Con diferencia el presupuesto más barato de reforma de bañera por ducha. Y no salió nada mal el resultado final.”

Genaro Ruiz

Para un piso de alquiler 599 euros por instalar un plato de ducha me pareció un precio más que justo. El baño ha ganado mucho la verdad, en estética y en espacio“.

Paula Sevilla

Agradecimientos al personal de Multichollo por su paciencia hasta que me decidí por contratar el cambio de bañera por ducha. “

Raquel Santervás

Simplemente genial. 599 euros es muy buena oferta para los materiales de calidad que usan. Puede elegir los azulejos en revestimientos Peña .“

Pablo Bermejo

“Una oferta de cambio de bañera por ducha con precio asequible. Y tienen variedad de mamparas de ducha ya que son fabricantes a precios fenómenos porque os aseguro que comparé presupuestos.”

Carolina Azores

A causa de un accidente perdí movilidad y no me podía mover de casa. Tomaron las mediciones, trajeron a domicilio los catálogos y muestrarios para que eligiera mampara de ducha y plato de ducha. Gracias por su amabilidad“.

Ruth Moreno

Opiniones cambiar bañera por ducha Madrid