Ahorrar reforma de baño

Cómo ahorrar reforma de baño

Para ahorrar reforma de baño necesita un plan detallado elaborado por un profesional del sector, es un punto clave para no cometer errores futuros que eleven los costes en un futuro.

1.Mantenga las tomas de agua en su lugar. Construir o derivar tuberías de cobre encarece muchísimo la reforma de baño.

2.Conserve del inodoro la cisterna. Pues ésta suele estar intacta al paso de los años y apenas se ensucia. Cambien sólo el asiento y el tanque.La mayoría de los compradores suelen decantarse por colocar de nuevo sanitarios en color blanco.

3.Una estantería abierta es más económica que un columna de baño y lleva la misma capacidad de almacenaje. Opción única si además su baño no es muy grande puesto que viste amplitud.

ahorrar reforma de baño

4.Luces led en el baño ahorrarán en su factura de la luz.

5.Multichollo no recomienda hacer un reface en su mueble de baño debido a que en la actualidad hay conjuntos de mobiliario de baño baratos y de alta calidad.

*Sustituir la encimera de lavabo o pintar su viejo mueble encarece más que adquirir uno nuevo.

6.Comprar mampara de ducha o bañera de fabricación nacional puede ahorrarle disgustos y dinero. Las mamparas de grandes almacenes de importación china no tienen la seguridad suficiente ni los certificados de calidad vigentes. En una media entre 2 y 5 años se romperán y no podrá conseguir piezas de recambio en el mercado.

Reparar su mampara de ducha será imposible y tendrá que invertir en otra nueva.

Comparte el contenido, comparte futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *