Reparar plato de ducha

Reparar un plato de ducha:

A continuación te ofrecemos los pasos para reparar un plato de ducha sin tener que adquirir o reemplazar por otro nuevo.

 Los platos de ducha porcelánico son los más complicados de reparar; no obstante puede seguir los mismos pasos que para arreglar el plato de ducha acrílico.
Los platos de duchas de cargas minerales de calidad como los que fabrica Multichollo son irrompibles. Asegúrate al comprar que lleve consigo el certificado AIDIMA.
Antes de leer la guía compre el kit reparación platos ducha.
Reparar plato de ducha

1.LIMPIAR A CONCIENCIA PLATO DE DUCHA

Quitar los restos de grasa y de productos higiénicos con elementos de limpieza adecuado,cepillado y secado del plato de ducha.

2.EVALUAR LOS ARAÑAZOS Y GRIETAS

Con el plato de ducha limpio los daños del plato quedan despejados y visibles.

Lija las zonas afectadas con la herramienta que encontrará dentro del kit de reparación de platos de ducha. Después enjuague con agua y deje secar completamente.

3.RELLENO DE GRIETAS

Aplique el relleno de fibra de vidrio que contiene el pack reparación; confirme que queda bien nivelado y alíselo para que quede a ras del mismo plato de ducha con la ayuda de la lija previo secado de la masilla.

4.APLICAR COLOR

Aplique con un rodillo el gel final de color sobre las zonas afectadas ya reparadas. Dejar secar 24 horas antes de usar el plato de ducha.

MANTENIMIENTO PLATO DUCHA:

Es importante limpiar diariamente la zona del plato de ducha y la válvula de drenaje despejada de grasas,jabones y pelos; para que éste perdure en el tiempo.

Comparte el contenido, comparte futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *