Instalar plato de ducha

Instalar plato de ducha

Si alguna empresa de reformas o contratista te aconseja poner un plato de ducha de medida estándar y más pequeño que tu propio hueco de bañera y siendo éste menos de 120 cm. Te está achuchando para abaratar costes y ejecutar la venta. Pero desde luego es un consejo nefasto y poco profesional para la empresa de cambio de bañera por ducha que se precie.

Ofrecen este ejemplo engañoso en muchas web de reformas de cambio de bañera por ducha. Puesto que esta foto pertenece a una exposición de tienda hecha adrede. Pero cuando se retira una bañera, el hueco que deja ésta, la altura que tenía hay que revestirlo. Y si usted tiene una vivienda de hace más de quince años será imposible encontrar el mismo pavimento que usted tiene colocado y el mismo azulejo que cubre su baño.

Por tanto se encontrará con un gran problema y tres horribles parcheados.

Además el coste no se abarata, puesto que al adquirir una mampara de ducha. ésta se encarece. Teniendo que colocar una mampara de ducha angular o un fijo lateral. Mientras que una mampara de ducha frontal siempre es más económica.

Por otra parte la incomodidad de colocar un plato pequeño a la hora de entrar a la ducha y para su uso diario.

Crea una gran desconfianza la poca profesionalidad de algunas empresas, aportando consejos como éstos.

Instalar plato de ducha

Sin embargo a continuación le mostramos el correcto ejemplo de un óptimo cambio de bañera por ducha.

Un revestimiento de ducha hasta el techo, creando dos ambientes en su baño.

Y salvando columnas,recovecos o muretes gracias a instalar un plato de ducha de cargas minerales a medida y personalizado para cada caso. ya que cada obra de bañera por ducha tiene diferentes necesidades y características.

No olvide que Multichollo fabrica los platos de ducha de resina más baratos en todas las medidas y colores y lo servimos en su domicilio en 48 horas.

Con garantía de 2 años años y certificado AIDIMA.

Instalar plato de ducha

Comparte el contenido, comparte futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *