Ducha electrónica con control remoto

Ducha electrónica con control remoto

¿Has oído hablar de la ducha electrónica con control remoto?.

Las nuevas griferías empotradas murales para duchas. Destaca la claridad de las formas de la nueva y su estética así como emplea la tecnología más avanzada.

El embellecedor frontal de la grifería mural para lavabo integra un caño con una forma atractiva (en tres longitudes y con regulador de caudal, de fácil utilización que permite la regulación de la temperatura.

La grifería para ducha también se puede utilizar mediante el contacto sobre un panel de control electrónico que se encuentra protegido por un cristal de seguridad y que esta montado en el embellecedor frontal de la ducha, quedando la ducha empotrada al mismo nivel de la pared.

Los componentes electrónicos reaccionan ante el simple contacto sobre los símbolos de conexión y desconexión del panel de control.

El tiempo de descarga de la grifería temporizada de lavabo se puede regular de 10 a 180 segundos.

El usuario ajusta la temperatura manualmente mediante el giro del pulsador cromado situado en la parte inferior del grifo; incorpora un sistema anties-caldamiento con un bloqueo de seguridad del agua caliente que protege contra las quemaduras.

Además este tipo de griferías son las más resistentes del mercado.

Calidad superior de las duchas electrónicas:

Todos los componentes están integrados en un cartucho fabricado con materiales de la máxima calidad.

El resultado es la resistencia a la corrosión y un funcionamiento estable. Los cuerpos de grifería están fabricados en latón estampado resistente a la desgalvanización y van montados en la caja de empotramiento.

Los embellecedores frontales permiten un montaje sencillo.

Ducha electrónica con control remoto

Comparte el contenido, comparte futuro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *