Aciertos en la reforma de baño
Los siguientes puntos son primordiales para su reforma de baño en Madrid.
- Cerrar el presupuesto con los materiales, calidades y mano de obra detallados en el presupuesto de la reforma de baño. Así como los detalles y especificaciones de los productos. Y reflejados los plazos de ejecución y finalización de la obra.
- Preparar un importe del veinte por ciento del total de la obra para imprevistos o vicios ocultos. Que son imposibles de averiguar hasta que se ejecuta la obra. Por ejempo una instalación antigua de tuberías.
- Las revistas de diseño, programas de televisión de reformas y decoración como redes sociales tipo pinterest; son un error a la hora de seguir sus consejor y referencias al pie de la letra. Esas exposiciones de diseños de baño son usadas sólo para tomar las fotografías y vídeos de promoción. Usted debe tener en cuenta, un diseño con resultados funcionales, con una estética más atemporal y pensando en la durabilidad en el tiempo tanto de la tendencia como de los materiales seleccionados.
- Sea flexible y permita que profesionales de la reforma de baño con más de 50 años de experiencia como Multichollo le asesoren.
- Conserve toda la documentación referente a la reforma. Presupuesto, memoria de calidades, descripción y fotos de los productos, facturas, garantías, certificados de calidad y AIDIMA.
- No abarate, ni busque un plato de ducha, una mampara o revestimientos baratos. Son los elementos más importantes del baño. Deben de ser resistente y duraderos. De alta calidad y fabricación nacional. Si el plato de ducha no tiene buenas calidades y materiales, tendrá desconchones, rajas e incluso fugas de agua, atascos con un mal desagüe etc … Si la mampara de ducha es barata , es seguro que le dé problemas en su funcionalidad y se rompa el sistema de apertura, las piezas o se oxiden los perfiles. Además si son de importación, no encontrará recambios en el mercado en el caso de necesitarlos por rotura de los mismos. Y la mampara a razón de todos estos motivos , no poseerá estanqueidad.
- El mueble y los accesorios de baño es la última adquisición que debe hacerse. Tras observar el hueco restante tras la ejecución de la obra de baño. La mampara de ducha se compra después de la instalación del plato de ducha. Todo ello para tomar las medidas correctas.
- El proyecto de reforma de baño tiene que estar fundado en las necesidades y estilo de vida de nuestra familia. Un proyecto personalizado y adecuado a nuestros hábitos diarios.
- Solicitar decenas de presupuestos de baño es un enredo, aparte de ser poco ético. Al final la mente se le nubla y le costará saber con quién de cada empresa trata y qué productos y diseños pertenecen a cada cuál. Una cabeza despejada, con menos datos y precios; le dará una ventaja de mejor decisión. Lo coherente es que no compare más de tres precios de remodelación integral de baño.
Ya sólo le queda disfrutar de la reforma de baño y del éxito final de la misma.