Guía medir mampara ducha

Guía medir mampara ducha

Tomar medidas mampara ducha

Medidas mampara ducha.

Cómo realizar medición mampara de ducha:

-Cuando la ducha se encuentre entre paredes,debemos de medir la distancia entre ellas en tres puntos de altura: inferior,central y superior.

Así podremos tener en cuenta inclinaciones e irregularidades en las paredes.

-Cuando la ducha esté en una esquina, mediremos los lados pegados a la pared, hasta el límite exterior del plato.

Antes de ir a una tienda de baño especializada en mamparas de ducha asegúrese de llevar un boceto con la situación de los sanitarios y las distancias entre ambos.

Te servirá para que el vendedor te oriente sobre el sistema de apertura adecuado y el precio.

guía medir mampara ducha

 

Multichollo siempre irá a realizar la medición de la mampara de ducha a domicilio. Y un profesional instalador mampara de ducha le aconsejará in situ de la mejor opción.

El precio de medir la mampara de ducha va incluido en nuestros precios de mamparas. Y por sólo 59 euros realizamos la instalación de la mampara de baño en Madrid.

Si decide comprar en almacenes tipo IKEA, Leroy Merlin, Bricodepot etc… asegúrese de no cometer errores en la medición ya que le supondrá meter todas las piezas de nuevo en el embalaje original y un nuevo largo viaje hasta el punto de venta. Cargando usted con el peso de la mampara de ducha y con la incertidumbre de si aceptarán la devolución o habrá una traba en el camino.

Comparte el contenido, comparte futuro
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *